Hacía mucho que no pasábamos por aquí, en concreto dos años, y eso que han sucedido cosas en el mundo «radiador». Vamos a intentar que no vuelva a pasar, e intentaremos manteros informados desde aquí de todo lo que vaya aconteciendo.

De momento os anunciamos que el 21 de febrero sale a la venta el nuevo disco. Llevará por titulo «Bailes de verano» y con él celebramos nuestro décimo aniversario. Es por esto que hemos preparado una edición muy especial para celebrarlo. El álbum constará de dos partes: por un lado seis canciones nuevas, y por otro tres canciones en directo en la sala 16 Toneladas, grabadas durante una de las dos noches que compartimos con Los Enemigos. Además de dos remezclas inéditas hasta la fecha. Una forma de hacer balance de estos diez años con tomas diferentes de «Buddy Holly«, «Manual de supervivencia«, «Gasolina, santos y calaveras» y «Hasta el final«, de como se editaron en su momento. Además de una versión de «Extraño corte de pelo» de Los Coyotes.

Por si fuera poco hemos contado con dos colaboraciones muy especiales: Pat Escoin (Lula, Los Romeos, ExFan) y José Manuel Casañ (Seguridad Social), que se han sumado a la celebración grabando con nosotros en dos canciones que ya hemos adelantado como single. Aquí os dejamos los enlaces con las dos colaboraciones: «Luna roja» y «El gran premio final«. Esperamos que os gusten.

Una vez más hemos contado para la portada con el diseño de Balbina Benito, y si publicará en vinilo de color púrpura, en una edición limitada de 300 copias numeradas, y en plataformas digitales.

Seguiremos informando y que no pare de sonar!!!!