Ayer en el local de ensayo dejamos momentáneamente el repertorio de «Los perros ladraron», para trabajar en dos canciones nuevas: «Con el agua al cuello» y «¿Y si sale cruz?» La primera toma de contacto fue positiva. Esto no quiere decir que hayamos aparcado nuestro último trabajo «Los perros ladraron«, todavía le queda mucha vida, y tan solo hace seis meses que se publicó. Aún le queda carretera, de hecho, en breve anunciaremos más fechas para que lo podáis ver en directo. De momento seguiremos trabajando con ellas, y el futuro decidirá como y cuando se publicarán. De momento están ahí, y parece ser que para quedarse.

Estos días también hemos estado barajando opciones para grabar un videoclip. Este álbum no ha tenido imágenes todavía, y no queremos dejar pasar la ocasión de que nos veáis los caretos en un vídeo. En breve os iremos informando de los resultados, grabación, etc.

Gracias a todos los que os acercasteis al Loco Club a la matinal, fue un encuentro genial, y ver bailar a los más pequeños al ritmo de canciones como «Buddy Holly«, «Marte ya no nos quiere» o «Estás de suerte» fue realmente emocionante. Además preparamos alguna versión extra y repartimos algún Pitagol para que nos acompañaran a golpe de silbato. Ese mismo día, por la noche, estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra amiga María Carbonell con un concierto sorpresa en Deluxe Pop Club. Lo pasamos genial rodeados de buenos amigos. Precisamente la foto es de María Carbonell. Ante la dificultad siempre nos saca casi guapos y todo.

Aquí os dejamos una playlist de Spotify con el repertorio que preparamos para la matinal.

Seguimos!!!!!