Seguimos metidos de lleno en la promoción de «Los perros ladraron«, y agradecidos con la acogida que está teniendo en distintos medios. Además de los mensajes que nos están llegando tanto en público como por privado desde distintos puntos del globo. La edición en vinilo está teniendo muy buena acogida, y el CD, pues prácticamente no quedan copias. En cualquier caso podéis conseguirlo en distintas redes sociales, añadirlo a vuestras listas de reproducción o descargarlo. Aquí os dejamos el enlace de Spotify.

Queríamos retrasar la fiesta de presentación del álbum para después del verano, pero las ganas de escenario y de tomarle el pulso en directo al nuevo disco han podido con nosotros. Así que el viernes 14 de julio estaremos en 16 Toneladas con toda la artillería, y además, para este día vamos a contar con uno de nuestros grupos favoritos. Los Amantes de Castellón nos acompañaran con su nuevo trabajo. El grupo de Pat Escoin (Los Romeos, Lula…) aprovecharán su visita para presentarnos Open 24 Hours. Las entradas ya están disponibles por 12€ en Movingtickets. Aquí el enlace: https://movingtickets.com/entradas-los-radiadores-los-amantes-en-concierto-en-valencia/

Lo que ya os podemos adelantar que para después del verano, ya bien entrados en otoño, editaremos un single exclusivo que acompañará un cómic que está realizando Domingo Giner, y en el que Los Radiadores somos lo protagonistas. Todavía nos os podemos contar nada de la trama, pero si adelantaros una de las imágenes de Raúl Tamarit tal y como aparecerá en el tebeo. Dentro de poco os daremos muchos más detalles.

Para terminar comentaros que el sábado 3 de junio, El Joven y Raúl estarán en George Best Club (Calle de Alzira 12, Valencia), haciendo una sesión desde la cabina con una selección de sus canciones favoritas.