La semana pasada adelantábamos «Buddy Holly«, la canción con la que se abre el nuevo disco que llevará por titulo «Los perros ladraron«. Y que como hemos comentado anteriormente lo editará en vinilo, cd y plataformas digitales el sello Trilobite Records y Bonavena Música.

En breve os diremos el fecha exacta de la publicación y los distintos canales para conseguirlo, así como los enlaces para escucharlo entero.

Han sido unos meses frenéticos de grabación, debíamos cumplir unos plazos, y finalmente lo hemos conseguido gracias a la profesionalidad de Balbina Benito que se ha encargado de la portada, Dani Cardona una vez más en la grabación y Luis Martínez que ha masterizado el álbum. Agradecidos!!!

El resultado final nos gusta mucho, y esperamos que os guste también a vosotros. Manteniendo las pautas que hemos defendido Los Radiadores desde que empezamos hace siete años, hemos abierto musicalmente las canciones, con detalles que hasta ahora no habíamos explorado. Pero manteniendo la esencia del rock´n´roll que siempre hemos defendido. Muy pronto podréis oír los resultados.

De momento aquí os dejamos «Buddy Holly» en nuestro bandcamp:

También en nuestro canal de You Tube con montaje fotográfico a cargo de Sergio Domingo, nuestro bajista. Las fotografías son de Javi López, de la ultima actuación que hicimos en la Sala Wah-Wah.

Os dejamos con los enlaces de algunos de los medios que se han hecho eco de la inminente edición de «Los perros ladraron». Seguimos!!!!

En Efe Eme: www.efeeme.com
En Ruta 66: www.ruta66.es
Programa de radio Plástico Elástico: http://plasticoelastico.es
Onda Pop Madrid: www.facebook.com/OndaPop
Revista Frenezy (México): revistafrenezy.blogspot.com.es
Al Aire (México): www.alairelarevista.com