La semana pasada os anunciábamos que el nuevo trabajo, que llevará por titulo «Los perros ladraron», se editará conjuntamente entre nuestro propio sello, Bonavena Música y Trilobite Reords, que hasta la fecha han editado material discográfico de amigos y conocidos con Los Del Tonos, Siniestro Total, Coque Malla o Sidonie, entre otros. El álbum llevará nueve canciones,y se publicará en vinilo, además de una edición muy limitada en CD, también en plataformas digitales.

De la portada se ha encargado en esta ocasión Balbina Benito, captando la esencia de las canciones, y del álbum en general, realizando unas ilustraciones exclusivas que son una autentica gozada. En cuanto ultimemos los detalles os la mostraremos que ya tenemos ganas.

A falta de las mezclas, ayer concluimos las sesiones de grabación en El Sótano con Dani Cardona,  contando con la colaboración de Manolo Bertrán de Doctor Divago, que grabó un arreglo extraordinario con su guitarra de doce cuerdas, además de hacer coros en «La última función» y «Felicidad». Aquí os dejamos una foto de Manolo en plena faena.

Trilobite ya ha marcado la fecha de lanzamiento del vinilo, que no desvelaremos por si no podemos cumplir los plazos de entrega, pero será muy pronto, mucho más de lo que imaginábamos. Ahora ya no depende de nosotros. En breve os iremos contando muchas más novedades, y esperamos ir adelantando alguna de las canciones.