Este fin de semana regresamos a Castellón. Estaremos este viernes 17 de abril presentando «Gasolina, santos y calavera» en Veneno Stereo (Alcalde Tárrega 29), finalmente, y después de llegar a un acuerdo con los responsables de la sala tocaremos solos y la entrada será GRATUITA, pero no te despistes, a las 20:00 horas estaremos sobre el escenario. Aquí os dejamos el cartel con toda la información.

El pasado lunes 13 de abril hicimos un viaje relámpago a Madrid para participar en el Noise Off festival, estuvimos tocando cuatro canciones de «Gasolina, santos y calaveras» en formato semi-acústico, a saber: Hasta el final, A cabezazos, On y Off y Buzo. Si no tuviste la ocasión de verlo en directo aquí te dejamos el enlace con la entrevista y el concierto.

La siguiente fecha, después del concierto de Castellón, será el 16 de mayo en nuestra ciudad, Valencia, en 16 Toneladas. Ya tenemos muchas ganas de veros de nuevo las caras, y que escuchéis como suenan las canciones del disco en directo, así como unas cuantas versiones que hemos preparado para la ocasión. Las entradas están disponibles en Movingtickets, 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Nos acompañarán sobre el escenario Punka! y la cabina Savoy Trufle desde Madrid. Será una noche muy especial. Aquí os dejamos el cartel.

Siguen llegando cosas que salen en prensa sobre «Gasolina, santos y calaveras». Ahí van unas cuantas:

Entrevista firmada por Álvaro Fierro en el número de abril de Ruta 66.

Fidel Oltra firma la reseña de Gasolina, santos y calaveras» para Muzikalia.

Reseña en Insonoro

Reseña en Suburbana Madrid

Sobre «Gasolina, santos y calveras» en El Barrejat (Radio Klara)

César Prieto firma la reseña de «Gasolina, santos y calaveras» para Efe Eme.