El día 13 de abril estaremos ofreciendo un concierto acústico desde el portal Noise Off. Someteremos algunas de las canciones de «Gasolina, santos y calaveras» a este formato, veremos como se portan. Podrás ver la actuación en streaming desde la página www.noiseoff.es, en nuestro facebook (www.facebook.es/losradiadores)o en este mismo blog. Ya te iremos contando como hacerlo. De momento te dejamos el cartel.

Una semana después, el 17 de abril, presentaremos en Castellón el disco, en eléctrico, tenemos ya ganas de volver con todo el arsenal. La cita será en Veneno Stereo (Alcalde Tarrega 29), a partir de las 20:00 horas. Esperamos veros por allí.

También os anunciamos que ya están a la venta las entradas del concierto de presentación de Valencia. En la sala 16 Toneladas. Hay una oferta especial para los 25 primeros que se compren la entrada. El último disco + bolsa de tela por 8€.

Compartiremos escenario con nuestros amigos de Punka! y desde Madrid en la cabina Savoy Truffle. En el enlace de Movingtickets toda la información de una noche que se antoja especial: www.movingtickets.com

Esperamos pronto ir anunciando más citas para ver «Gasolina, santos y calaveras» por demás lugares.

Aquí os dejamos las últimas entradas donde se habla de «Gasolina, santos y calaveras».

Reseña en Ruta 66 del mes de marzo: Firma Alfred Crespo.

«Sin dejar de sonreír» en El Sotano de Radio 3: «Rock´n´roll de guitarras que huye de etiquetas… Un disco que gana a cada escucha».

«Sin dejar de sonreír» sonando en Plástico Elástico de PacoPepe Gil.

María Carbonell sobre «Gasolina, santos y calaveras» en Los Ojos de hipatía.

En Río Rojo sobre «Gasolina, santos y calaveras» en Río Rojo: «Es un nuevo grito desesperado, lleno de rabia, de esa que muchos sentimos ante lo que nos rodea».

«Buzo» y «Hasta el final» sonando en Moure Soroll (Barcelona). A partir del minuto 00:18.

Reseña de «Gasolina, santos y calaveras» en Future Magazine del mes de marzo. Firmada por Juanjo «Jota Jota».

«Se Ilegales cantaban “Tiempos nuevos, tiempos salvajes” e “Destruye”, Los Radiadores fano de “Tiempos de destrucción”, amosándose conectados aos tempos que vivimos». Pepe Cunha sobre «Gasolina, santos y calaveras» en Ábrete de Orellas.

En Mondo Sonoro C.V. en el mes de marzo. Firma Ángel Bort.

Entrevista en Woody-Jagger:

Raúl es el Kollonut del mes en la página Rockonut: