Todavía no habíamos tenido ocasión de poner por aquí el vídeo de El aullido del Lobo. Muy contentos con el resultado final. Gracias a 3dreamsfilms que se han encargado de la realización y la dirección.

El día 28 de abril realizaremos el pase del vídeo en La Grossa (Calixto III 19, Valencia) a partir de las 20:00 horas. Tanto Los Radiadores como La Gran Esperanza Blanca realizaremos un mini set acústico para presentar «La balada de Diarte y Kempes».

En cuanto a conciertos eléctricos estamos en condiciones de anunciar las dos actuaciones que tenemos para el mes de mayo:


El día 11 de mayo Doctor Divago, Los Radiadores y The Por Ella Runners. En el ciclo Camdem Club que se realiza en la Sala de Cámara de l´Auditori de Castelló. A las 22.30.  Entradas a la venta en Discos Medicinales, El Corte Inglés, en las taquillas del Auditori y en www.ticketea.com por 12€.


El día 12 de mayo en El Loco Club (Erudito Orellana 12, Valencia) Los Radiadores compartiremos escenario con Las Ruedas, excelente grupo de mediados de los ochenta que regresan al circuito musical. Un placer para nosotros compartir escenario con ellos en su regreso. Ya se pueden conseguir las entradas en www.ticketea.com por 10€.
De momento estas son las fechas a destacar.

Por último os dejamos la entrevista que nos hicieron los amigos del programa Café con vistas de Radio Klara.

En breve más cosas. Permanezcan atentos.