Hace unas semanas grabamos el vídeo clip de “El aullido del Lobo”. En unos días se podrá ver. Lo colgaremos por aquí por supuesto. Dejamos unas fotos del Making Off cortesía de Irene Bernad.

Son muchos los medios en México que se están volcando con Los Radiadores. De hecho la revista Al aire nos dedicó hace unas semanas la portada de su quinta entrega de su publicación. Aquí os dejamos un par de enlaces donde podéis encontrar un amplio reportaje. Revista Al Aire

Desde México también, en concreto desde la página Bloody PieMusic Collective nos han nominado para ser artista del mes. Entrando en su web podéis emitir vuestro voto.
Después de fallas entraremos en “El Sótano” una vez más con Dani Cardona para trabajar en las canciones que irán incluidas en nuestro largo. En la primera tanda grabaremos seis temas: Ha llegado el caos, La hora de las confesiones, La voz de los presentes, Viaje a ninguna parte, No me achantaré y Manual de supervivencia. Todas ellas ya las hemos estado tocando en directo.
Y hablando de directos, tras las buenas vibraciones el pasado sábado en Rock City de Almassèra junto a Los Quinaos, los siguientes confirmados son para el 11 de mayo en el Auditori de Castellón junto a Doctor Divago y The por ella runners. Y el 8 de junio en La Edad de Oro de Valencia con La Gran Esperanza Blanca presentando “La Balada de Diarte y Kempes” que por cierto ya podéis escuchar íntegramente en bandcamp.
De momento eso es todo. En breve más cosas. Permanezcan atentos.