Hacía mucho tiempo que no pasábamos por aquí. Hemos estado trabajando en los últimos meses en el local de ensayo, preparando nuevo disco. Justamente hemos empezado esta semana a grabarlo, de nuevo con Dani Cardona, con quien hemos trabajado en las anteriores referencias. Sí, tal vez dos años desde «Gasolina, santos y calaveras» es demasiado tiempo. Pero queríamos tener una buena cantidad de canciones preparadas, mimándolas en el local de ensayo. Además de ir haciendo algún concierto muy puntual.

El caso es que ya os podemos anunciar que tenemos nueve prendas nuevas que mostraros próximamente, y que se incluirán en nuestro tercer LP largo. Obviamente no está cerrado, y es muy posible que alguna más pueda entrar.

Aquí una foto de nuestro último concierto en Valencia, en la Sala Wah-Wah, en el que adelantamos dos de ellas: Dando lecciones y Estas de suerte. La foto es de Javier López.

Mientras llega el nuevo disco os dejamos con «Estas de suerte» tal y como sonó en Wah-Wah. A partir de ahora nos leeremos más por aquí. Y os iremos contando cosas de la grabación.