Ha llegado el momento de empezar a trabajar en el material que incluiremos en nuestro segundo trabajo largo. Encerrados en el local de ensayo ya estamos arreglando y matizando las canciones nuevas. En breve nos gustaría empezar a grabar. Ya os iremos informando de los pormenores de la grabación.

No obstante, y de forma muy puntual seguiremos tocando nuestro “Manual de supervivencia” en directo. Próximamente os anunciaremos unas cuantas fechas para que vayáis haciendo hueco en vuestras agendas.

Aquí os dejamos unas fotos de los últimos conciertos que hemos hecho.

Raúl y El Joven en La Cantina de la plaza (Villena, Alicante) el día 25/01/2014. (Foto: Lupe Chumillas)

Metralla en la Sala Wah-Wah (Valencia) el 18/01/2014 (Foto: La Gramola de Keith)

Sergio en la Sala Wah-Wah (Valencia) el 18/01/2014 (Foto: María Carbonell)

Os dejamos también la crónica del concierto junto a Reno en la sala Wah-Wah firmada por Cesar Campoy para Mondo Sonoro C.V. por cierto que también realizó la prévia en su blog Banda Sonora.

La fotocrónica del concierto en Rockonut.

Seguimos con más cosas concierto de la Sala Wah-Wah. Y es que Alquimia Sonora TV se pasaron por allí y registraron parte de la actuación que posteriormente emitieron junto con una entrevista en Metropolitan TV y LP TV. Aquí puedes ver el programa íntegro.
Alquimia Sonora: Los Radiadores (PGM 08) from Amalia Yusta on Vimeo.
María Carbonell también firmó la crónica para el portal web www.alquimiasonora.com

Para terminar os dejamos a Raúl interpretando “Manual de supervivencia” en La Caverna en acústico para el programa “La Barra Sonora” que realizaron junto a Manolo Bertrán y Antonio Chumillas de Doctor Divago.

Próximamente más cosas.