En abril se cumple un año de la edición de nuestro primer disco largo “Manual de supervivencia” y lo vamos a celebrar grabando un nuevo disco. Durante estos días hemos estado en Stardust Producciones con Sergio Devece (La muñeca de sal, Corcobado, entre otros) registrando cinco de las canciones que irán en el siguiente álbum. Aquí os dejamos unas fotos de las sesiones de grabación.

El Metralla orgulloso de su batería nueva.

Sergio con precisión y maestria.

El joven retorciendo de dolor las seis cuerdas de su guitarra.

Raúl Telecaster en mano domando sus instintos.

Mientras vamos grabando y sacando arreglos de las siguientes cinco canciones que completarán el álbum, estamos ensayando el repertorio para una serie de concierto que realizaremos en las próximas semanas.
Aquí os dejamos el cartel del primero de ellos. En la recién inaugurada sala de Valencia 16 Toneladas, encantados de pisar este escenario en su primer mes de programación. Estaremos compartiendo escenario con Perro Grande y Gatomidi. Entradas a la venta en www.movingtickets.com.

En mayo, el día 3 visitaremos de nuevo el Pub Moriarty de Jérica, y el 23 estaremos celebrando en La Boca del Lobo de Madrid el 25 aniversario de Doctor Divago, y en la cabina Jesús Ordovás. Permanezcan a la escucha.