No habíamos pasado por aquí desde antes del verano. Y la verdad es que tenemos novedades sustanciosas que contaros. Hemos empezado el curso escolar con fuerza, algo que nunca nos falta, somos así.

Esta semana hemos empezado la grabación de un nuevo vídeo clip, el tema escogido por voluntad popular ha sido «Sin dejar de sonreír», perteneciente a nuestro último disco «Gasolina, santos y calaveras» editado en enero del presente de la mano de Bonavena Música. El encargado de la grabación es Sergio Gimeno con quien ya hemos trabajado en: El parque es mío, Un viejo robot y No me achantaré.

Os dejamos dos momentos de la grabación. En unos días ya os podremos adelantar algo más.

Antes de verano registramos una maqueta casera que nos grabó el amigo Ovidio Piera con cuatro canciones nuevas (Estás de suerte, Más no puedo dar, El gran premio final y El día que todo terminó). El caso es que debido a las fechas que están saliendo nos hemos centrado nuevamente en el repertorio. Tiempo habrá para trabajar en las nuevas canciones.

La primera cita este viernes en Almàssera, en la Sala Rock City (C/ Els Coheters 6), un concierto a beneficio de la Asociación ACOVA (Asociación de ayuda a personas con enfermedad mental de la Comunidad Valenciana). Aquí os dejamos el cartel.

En breve os comentaremos más fechas. Aquí una instantánea del fotógrafo Vicente Carrión la actuación en julio en Alboraia junto Los Pataconas y El Respetable.