Preparados para adentrarnos en una nueva temporada. Nuestro nuevo disco “Gasolina, santos y calaveras” está casi listo. En las próximas semanas encarrilaremos la recta final, remezclaremos alguna de las canciones con Dani Cardona en El sótano, masterización, y empezaremos a perfilar la portada, de nuevo contaremos con el inestimable arte de Josep Escuin, que se encargará de las fotos y el diseño.

La fecha en la que se pondrá en circulación será en enero de 2015 de la mano de Bonavena Música, como no podía ser de otra manera.

Durante estos meses hemos estado perfilando el nuevo repertorio en el local de ensayo, además de alguna versión nueva de cara a las presentaciones del disco. Ya hay alguna fecha cerrada. Todo a su debido tiempo.

De momento podemos anunciar que el día 9 de octubre en 16 Toneladas estaremos compartiendo escenario con los australianos Los Tones que se encuentran de gira por nuestro país presentando su álbum debut, Psychotropic, y que tendremos el placer de abrir para ellos en Valencia. En este concierto ya podréis escuchar alguna de las canciones que se incluirán en “Gasolina, santos y calaveras”.

Por cierto, que no habíamos tenido ocasión de ponerlo por aquí. En el #41 de la revista Cutaway, Toni Gominola firma una amplia entrevista con Raúl. Podéis descargarla gratis en su web: http://www.cutawayguitarmagazine.com/. Aquí os dejamos íntegra la entrevista.

Para terminar, os dejamos una foto que nos hizo antes del verano Rafa Murcia, precisamente en los locales de ensayo, nuestra base de operaciones.

Esperamos no tardar tanto en aparecer por aquí para informaros de suculentas cosas. Nos vemos en los bares, amigos.