Hacía tiempo que no pasábamos por aquí, y la verdad es que tenemos cosas que contaros. En primer lugar aquí os dejamos el vídeo de “No me achantaré” que todavía no lo habíamos publicado en el blog. Un buen trabajo una vez más de Sergio Gimeno, con explosión incluida.

Por otro lado seguimos presentando “Manual de supervivencia” en directo, el pasado 6 de diciembre estuvimos en Vila-real, en el 13 Desencuentro Enemigo, lo pasamos bien, comimos y bebimos, y el público asistente disfrutó de lo lindo. Repasamos alguna de nuestras canciones e hicimos alguna versión para la ocasión. Nos atrevimos con “Esta mañana he vuelto al barrio” y “Clonaciones S.A.” del grupo de Josele Santiago, además de de dos versiones de Siniestro Total en el bis: “Diga que le debo” y “Rock en Samil”. También presentamos dos canciones nuevas que ya formarán parte del repertorio de Los Radiadores: “ON & OFF” y “Gasolina, santos y calaveras”. Aquí os dejamos el cartel con las fechas de los próximos conciertos.

También hemos participado junto a Doctor Divago en La Barra Sonora, un programa de entrevista, un formato interesante. Lo podéis ver en el vídeo. Raúl interpretó junto a Manolo Bertrán y Chumi de Doctor Divago una versión de “Sola” de Los Brincos.

Os dejamos más reacciones sobre “Manual de supervivencia”

“… Manual de Superviviencia” nos dejó boquiabiertos, es más diríamos que completamente sonados, ante la potencia de una canciones que disparaban dardos cargados de venenos y que por derecho propio convierten su debut en uno de los grandes álbumes publicados en nuestro país este año». Entrevista en El Giradiscos

«Canciones con carácter, bien resueltas, confiadas al riff y al juego de las guitarras. Trepadoras que ascienden en busca de estribillos y estrofas luminosas». En el Blog de Juanfran Molina

Agradecer a Gonzalo “BOBO” que haya incluido “Manual de supervivencia” en su lista de los mejores de 2013.

Para terminar una recomendación. El próximo jueves 12 de diciembre en la Sala Russafa (C/ Denia 55) se presenta la exposición The Music Photoalbum Club de Juan Limousine en la que hemos participado reproduciendo la portada del «Combat Rock» de The Clash. Aquí un artículo al respecto de Eduardo Guillot en NEO-La Cartelera del diario Levante.

os recordamos que el próximo concierto es este sábado día 14 en el Casal Jove del Puerto de Sagunto. A partir de las 19:30h. Entrada gratuita. Nos vemos allí.