Ya hemos finalizado la grabación, ya está mezclado y apunto de masterizar. Hemos quedado muy contentos con el resultado final, deseando que lo escuchéis.
Finalmente serán nueve las canciones que aparecerán en el disco que como hemos avanzado en otras ocasiones llevará por titulo “Manual de supervivencia”, algunas de ellas ya las hemos tocado en directo.
El listado de las canciones del álbum se quedaría así:
Llegamos tarde al fin del mundo
Un viejo robot
Manual de supervivencia
La voz de los presentes
Ha llegado el caos
La estrella de la muerte
No me achantaré
La hora de las confesiones
Viaje a ninguna parte
Mañana mismo empezamos a ver cosas de la portada que correrá a cargo de Josep Escuin quien en su día nos hizo las fotos promocionales de «Bienvenido». Un maestro.
Esperamos pronto poder dar una fecha de lanzamiento, de momento confirmar que lo editaremos con Bonavena Música
Para el mes de febrero, antes de la edición, también se prevé un mes movidito, grabaremos nuevo vídeo con Sergio Gimeno que nos hizo el del “El parque es mio”, el tema escogido es “Un viejo Robot”, además estamos viendo fechas de presentación, por lo cual en breve ya nos pondremos a perfilar los ensayos y el repertorio.
Tenemos alguna sorpresa más que de momento no desveláramos. Permanezcan atentos.
Os dejamos la canción que dará titulo al álbum “Manual de Supervivencia” en directo en el ciclo Camden Club, en el Palau de Congressos de Castelló en mayo del año pasado.