Ya hemos pasado el verano y nos enfrentamos a una nueva temporada con importantes cosas entre manos. La primera y fundamental finalizar nuestro larga duración. Nos hemos puesto a trabajar en algunos de los temas que lo completarán, «Sal y Limón» está entre ellos, un tema que ya podremos disfrutar en los próximos conciertos. Como los acontecimientos nos desbordan hemos tenido que aplazar las labores de arreglar los nuevos temas para centrarnos en las siguientes fechas.

Se trata de dos actos promovidos por la Plataforma Valenciana X la Cultura. El primero de ellos tendrá lugar en el auditorio de Burjassot el día 19 de octubre. Una serie de actividades en contra de la subida del IVA en cultura con el titulo genérico de Cultura Protesta. Estaremos en formato acústico y reducido, y compartiremos escenario con buenos amigos. Adjuntamos cartel completo.

El siguiente, el jueves 25 de octubre, también organizado por la Plataforma Valenciana X la cultura en la sala Wah-Wah (C/Campoamor 52, Valencia). En esta ocasión estaremos con Senior i el Cor Brutal. Un placer volver a compartir escenario con el grupo de Micalet Landete y reivindicar una situación que hace que cada vez sea más inaccesible la cultura, algo que tendría que estar a disposición de la ciudadanía sin demasiados sacrificios económicos, y más en tiempos de crisis. Aquí el cartel.

Seguiremos informando. Por cierto, no habíamos tenido ocasión de publicar por aquí la critica que hizo de “Bienvenido” María Val para Alquimia Sonora.