El pasado fin de semana se presento el disco de “El Club amigos del Crimen” en el que hemos participado incluyendo una canción inédita “Un viejo robot”. Aquí os dejamos la portada del disco donde podéis encontrar un buen número de bandas que trabajan en Valencia. Si queréis conseguir una copia podéis hacerlo por aquí: ClubAmigosCrimenRKL@hotmail.com

Durante el próximo mes de Noviembre continuaremos con las presentaciones de “Bienvenido”. Aterrizaremos por Castellón (Sábado 19 de Noviembre: Sala Veneno Stereo, Alcalde Tarrega 29) y Alicante (Sábado 26 de Noviembre: Sala Cure Antidisco, García Morato 3) aquí adjuntamos cartel.

De momento seguimos trabajando en el local. Ya tenemos montada una nueva canción que incluiremos en los próximos bolos. Se resistía pero por fin “Manual de supervivencia” forma parte del repertorio de Los Radiadores junto con unas versiones en la que también hemos estado trabajando.

Aquí os dejamos la entrevista que publicaron en la web http://www.rockciando.com/2011/10/entrevista-los-radiadores.html y que todavía no habíamos puesto por aquí.

Vamos viendonos.