El pasado día 27 estuvimos en Requena en El perro Verde, tuvimos el honor de compartir el escenario con nuestros amigos de Doctor Divago, en un concierto en el que nos acordamos especialmente del malogrado Miguel Haba, amigo que regentó el emblemático bar de conciertos Bésame Mucho de Valencia. Contamos con la participación de Chumi en la armónica en El parque es mío, aprovechamos que estaba allí con Doctor Divago para que nos ofreciera su maestría sobre las tablas, gracias Tete. Aquí os dejamos el momento de la actuación.

Ya está disponible una de las canciones que grabamos en formato acústico para el proyecto The Water Tapes, una iniciativa interesante en la que diferentes músicos participan con alguna de sus canciones en acústico grabadas en riguroso directo en un lavabo. Nosotros hemos grabado dos temas inéditos, Ha llegado el caos y La hora de las confesiones. Aquí va una de ellas.

En el número de junio de la revista Ruta 66 podéis leer una entrevista firmada por Rafa Cervera. Ya disponible en los kioskos, aquí la adjuntamos.

En cuanto a conciertos, el día 25 de junio, sábado, estaremos en FNAC de San Agustín, Valencia, además de hacer algunas cosas al margen de Los Radiadores. El día 17 de junio en Wah-Wah, Raúl subirá como invitado para cantar una versión con La Kraken Roll Band, y Luis el día 24 en El Loco con El respetable, un grupo de versiones de clásicos del rock valenciano.

Mientras preparamos el concierto de FNAC, seguimos trabajando en el local con un tema que grabaremos dentro de poco, Un viejo robot, en unos días más información. También estamos montando una canción nueva, La voz de los presentes, que esperamos poderla presentar muy pronto en directo.

Eso de momento, próximamente más cosas.