En 2002 Raúl Tamarit graba una versión de Alaska para el homenaje que editó ese mismo año el sello Criminal Records. La canción escogida fue A quién le importa en la que colaboró el gran Manolo UVI. Al poco tiempo entra a formar parte de Una Sonrisa Terrible. Debido a la frenética actividad del grupo liderado por Isa Terrible el proyecto queda aparcado. En 2008, aprovechando la invitación para otro homenaje a Alaska impulsado por un sello de Perú, en esta ocasión la canción fue Las Moscas, decide reactivar a Radiadores, con la intención de regresar al rock básico y elemental, donde predomine la naturalidad y la espontaneidad. Para ello, ya entrado 2009, llama a Luís González, músico activo y emprendedor, y a partir de ahí empiezan a llamar a buenos amigos que les apasione la música y las ganas de emprender un proyecto con la misma ilusión que unos adolescentes que se montan su primera banda en el instituto, e inmediatamente se ponen a trabajar en el local esas canciones que no pretenden ser otra cosa que un divertimento y una terapia vital para sus componentes.

Es entonces cuando se suman a este proyecto Vicente Metralla a la batería (Aridos, Scooters,Los Nerviosos, La Urbe) y Jose Antonio Nova «El Joven» a la guitarra (músico autodidacta y rockero vocacional).
Tras sólo dos meses de ensayos, Radiadores tuvieron el privilegio de debutar en directo el 6 de marzo de 2010 en la sala El Loco Club nada menos que en la fiesta del vigésimo aniversario de Doctor Divago, organizada por el incansable Javi Gafotas, en la que también participaron Hondonero desde Málaga y numerosos músicos que subieron a colaborar con Doctor Divago. Una noche inolvidable en la que estuvieron rodeados de grandes amigos. La plataforma perfecta para este salto.
Actualmente Radiadores continúan trabajando en nuevas canciones con la sana idea de continuar adelante con este sarao. Seréis puntualmente informados de los próximos eventos que vayan surgiendo
Bienvenidos a todo un mundo de ilusión.