Empezamos la temporada fuertes, y lo hacemos con la celebración del III aniversario de La Colina 45, programa de radio que emite Mislata Radio, y que en esta ocasión contará con nosotros para celebrarlo con ellos.

Para esta efeméride vamos preparar algo muy especial, el grueso del concierto serán versiones, y además contaremos con buenos amigos que se subieran al escenario con nosotros. En breve daremos el listado completo. Compartiremos escenario con el grupo de Boston Pretty & Nice. Habrán muchas más sorpresas en una noche que se prevé inolvidable. Aquí os dejamos el cartel.

Como inolvidable fue la noche del 31 de agosto en el FRA. Lo pasamos en grande, y nos consta que los que acudisteis también. Gracias a todos: al Ayuntamiento de Alaquàs, a R.K.R producciones, al equipo de sonido … Nos hicisteis sentirnos como en casa, que siga por mucho tiempo más. Unas fotos del concierto, gentileza de María Carbonell.

Os dejamos las últimas reacciones en prensa sobre Manual de Supervivencia que no habíamos tenido ocasión de dejar por aquí.

Crítica en el número de Septiembre de Ruta 66 por Alfred Crespo

Crítica en Renacer Eléctrico

Crítica en Muzikalia

Entrevista en Sonic Wave Magazine

Crítica en Sonic Wave magazine

Crítica en Verlanga

Crítica en rockonline

Sonando en Modelo Antiguo de Eduardo Ranedo en BI Radio.

El mundo de Tulsa

Y por último uno de los primeros comentarios que salieron en la red sobre Manual de Supervivencia y que se nos había pasado ponerlo por aquí. Nuestro amigo Toni Gominola en la sección Amigos y Héroes. www.tonigominola.com.

En breve volveremos a pasar por aquí con más cosas, que lo pasen bien.