El pasado sábado 9 de abril estuvimos en la feria del libro, en caseta de Odisseu Llibres y
Slaughterhouse Librería Cafetería en acústico, estuvimos tomándole el pulso a este formato y la sensación fue satisfactoria. Adjuntamos un par de fotos del concierto realizadas por Ángeles Hernández y de Paloma Blanco Casanova.

En cuanto a los conciertos eléctricos, os recordamos que este mes, el día 29 de abril en Matisse, estaremos presentando nuestro debut. Nos acompañarán los amigos de Uncle Son en una fiesta enmarcada en una fiesta de Vinilo Valencia que se emite en Mislata Radio.

Aprovechando este concierto visitaremos El Club de amigos de Crimen de Radio Klara el miércoles 20 de abril y el programa Locos por Valencia de la cadena SER el día 29.

Este mes en la edición Mondo Sonoro Comunitat Valenciana podéis encontrar una entrevista y en breve en la web Woody -Jagger, en cuanto este publicada la pondremos por aquí.

En otro orden de cosas, Amor Blindado junto a El Parque es mío se publicarán en el recopilatorio que Malatesta Records han preparado para la celebrar su segundo aniversario, y precisamente está última canción, concretamente el vídeo clip que nos hizo Sergio Gimeno, se incluirá en el numero 18 de la revista Rock Estatal en un cd de regalo que acompaña a la publicación.

Próximamente más cosas. Nos vamos viendo.