Otra vez demasiado tiempo sin pasar por aquí. Y eso que hemos tenido actividad sonora, en el local de ensayo y en directo. El último concierto que hicimos fue en el II aniversario de George Best Club. Nuestro bar favorito. Un concierto semi acústico en el que adelantamos dos canciones nuevas: «Si sale cruz» y «Con el agua al cuello». Que esperemos que pronto vean la luz. Un formato en el que cada vez nos sentimos más cómodos y que repetiremos ocasionalmente. Pero antes aquí van dos fechas en eléctrico.

Por un lado, el sábado 9 de junio estaremos en la sala Starving de Madrid (Fermín Caballero 69), en una fiesta organizada por nuestro sello discográfico Bonavena Música, y en la que compartiremos cartel con nuestros amigos de Doctor Divago y el grupo local Angry Saints. Adjuntamos cartel.

Por otro lado, el día 29 junio abriremos las jornadas del 4ever Valencia Fest. Compartiendo cartel nada más y nada menos que con: Jesus & Mary Chain, The Cult, Santiago Auseron y Sexy Sadie y Simple Minds. Un día que se nos antoja histórico. Aquí os dejamos el cartel completo con los dos días del festival.

Eso es todo de momento. Seguimos!!!!