Hacia tiempo que no pasábamos por aquí, y todavía no habíamos tenido ocasión de comentar el concierto el pasado 23 de mayo en La Boca Club celebrando el 25 aniversario de Doctor Divago. Muchas gracias a todos por la visita, a Doctor Divago por dejarnos compartir escenario con ellos una vez más, y por supuesto a Jesús Ordovás que amenizó la velada como bien sabe hacerlo.

Una semana fructífera, vimos a buenos amigos y visitamos a José Manuel Sebastián en «Hoy Empieza Todo» de Radio 3, Daniel Acirón nos invitó a su programa de Radio Círculo de Bellas Artes «Espíritu de Rock´N´Roll«, y el maestro Ordovás nos abrió las puertas de su nuevo programa «Nuevas Sensaciones» en Nanosónico.

Un momento de la actuación gentileza de Alberto Vázquez. Nuestra versión de «El hospital» de Carlos Berlanga que incluiremos en nuestro nuevo disco.

Hablando de versiones, el próximo día 21 de junio estaremos en Loco Club (Erudito Orellana 12, Valencia), rindiendo tributo a Ramones, una de nuestras bandas favoritas, con motivo de su cuarenta aniversario. Aquí os dejamos el cartel. Además para este concierto contaremos con la participación de «El Bolo», cantante y guitarrista de Scooters y Los Nerviosos.
Entradas disponibles en Movingticktets

De momento eso es todo. En breve os anunciaremos alguna fecha más para este verano. Y gracias por seguir ahí.