Empezamos el año de la mejor forma. Seguimos presentando nuestro disco “Manual de supervivencia”. El próximo concierto lo daremos en Murcia en la sala Revolver (C/ Victorio 36), y la semana siguiente, el 18 estaremos de nuevo en Valencia, en Wah-Wah (Campoamor 52) compartiendo escenario con Reno que presentan su disco debut. Y finalizaremos el mes de enero en Villena en La Cantina de la plaza, esto será el 25 de enero. Para el concierto en Wah-Wah (Valencia) se pueden conseguir las entradas en: www.movingtickets.com

Aquí os dejamos un par de crónicas de nuestro último concierto del año en Madrid, en Fotomatón, con nuestros amigos y compañeros en Bonavena Música, Doctor Divago. La primera en Renacer Eléctrico y otra en My Kindom for a melody.
Realmente fue un concierto mágico, mucha gente se acercó hasta allí, nos encontramos con viejos amigos y conocimos a otros que sabemos que estarán cerca durante mucho tiempo. Esperamos poder volver pronto. Aquí una foto de la actuación gentileza de África Paredes.

Para nosotros 2013 ha sido un año intenso desde que salio el álbum en abril, y de alguna forma los resultados se han visto recompensados. Y es que algunos medios se han acordado de nuestro “Manual de supervivencia” a la hora de elaborar sus listas de lo mejor del pasado año. Y para nosotros es todo un placer. Gracias a todos los que nos habéis apoyado para conseguir que poco a poco vayamos creciendo un poquito más.

En la web Río Rojo nos sitúan en el número 15 de los mejores discos nacionales; en el Giradiscos nuestro “Manual de supervivencia” está en el puesto 16 de los mejores álbumes nacionales. Y en el blog de Kepa Arbizu “Simpatía por la desafinación” también destaca el álbum entre lo mejor de la temporada: “Los Radiadores debutan en disco largo con “Manual de supervivencia”, repleto de urgencia punk de variadas aristas”.

Fidel Oltra por su parte en su blog “Música para leer” nos sitúa en el número 17 de sus preferidos a nivel nacional. En cuanto a la prensa local, Juan Vitoria en su programa “Los 39 Sonidos” sitúa nuestro debut en el número 21; Woody-Jagger nos coloca en el puesto 18; y por último la web Redacción Atómica considera que “Manual de supervivencia” es el noveno mejor álbum de la Comunitat Valenciana.

Las pasadas fiestas también participamos en un proyecto interesante, se trata de QR Music and Shop en el que se pretende promocionar de forma simultánea pequeños y medianos comercios y artistas a través de vídeos de actuaciones musicales grabados en tiendas. Nosotros hicimos una versión acústica de “La voz de los presentes” en Let´s go Bar Music (C/Campoamor 50, Valencia)). Aquí os dejamos el vídeo para que le peguéis un vistazo.

Por ultimo os dejamos algunas entrevistas que han salido en los últimos días. Os deseamos los mejor para 2014, y seguro que nos seguimos viendo en la carretera.

Entrevista en La Calles del Pop (Radio Enlace)

Entrevista en El Giradiscos.

Entrevista en LH Magazine.

Y en Poplacara.