Ya tenemos el listado de amigos que nos acompañaran el día 8 de octubre sobre el escenario de Loco Club con motivo del concierto que hemos preparado para el III aniversario de La Colina 45. El caso es que nos hubiera gustado que hubieran sido más, además muy buenos amigos, y seguidores de Los Radiadores, y al mismo tiempo gente a la que admiramos, por supuesto. Pero el tiempo no nos lo permitía, ojala pudiera ser en otra ocasión.

Para este concierto contaremos con la participación de: Manolo y Chumi (Doctor Divago), Manolo Tarancón (Reno), Iván Vega y Vanessa Prado (La Gran Alianza), Jorge Álvarez (Radar), Alex Sumergido (El Hombre Corcho), Juanjo Frontera (Lülla) y Bárbara Arwen (Perro Muchacho). Con ellos interpretaremos alguna canción nuestra y diferentes versiones. Muy contentos de como están quedando.

Si os apetece podéis conseguir invitaciones para el concierto. Tan solo tenéis que escribirnos a losradiadores@hotmail.com o al correo de La Colina 45 colina45@hotmail.es Indicando nombre y apellidos y número de invitaciones.

Aquí os dejamos una noticia en Mondo Sonoro C.V. con toda la información de la fiesta.

Más reacciones aparecidas en los últimos días sobre “Manual de supervivencia”.

«Una receta rockera cargada de post-punk, a veces chulesco, a veces apocalíptico». Diego R.J. en El Sótano de Radio 3.

«Llegamos tarde al fin del mundo» sonando el programa Atmósfera Controlada de Onda Local de Andalucía. A partir del minuto 33:09.

«Un álbum que no debería pasara desapercibido» sobre «Manual de Supervivencia» en Rockinspain.com

«Practican rock crudo y visceral con ciertos toques a los ochenta». En Laboratorio de sonidos de Radio Torcal. A partir del minuto 53:06.

Para terminar una noticia que nos hizo especial ilusión, y es que nos hemos enterado que el programa de Alzira Ràdio, Espacio Fanzinet, utiliza de sintonía nuestra canción “La voz de los presentes”. Pinchando sobre el nombre del programa escuchareis una entrevista con Raúl y Mariano López de La Colina 45 hablando de la fiesta del próximo 8 de octubre en El Loco Club.

Allí que nos vemos.