Flor y Nata Records serán los encargados de poner en circulación “La balada de Diarte y Kempes cantada por Los Radiadores y La Gran Esperanza Blanca”. Ya tenemos ganas de que lo escuchéis. En breve estará disponible. Os iremos informando. Por cierto que ya tenemos fecha de presentación en Valencia con La Gran Esperanza Blanca, pero todo a su debido tiempo.
Este próximo domingo 19 de febrero grabaremos el vídeo de “El aullido del Lobo”. Los amigos de la productora 3 dreams Films se encargarán de la realización. La tarde promete. Si quieres podéis pasar, seguro que un papelito os dan.
En lo referente a conciertos el próximo es el viernes 24 de febrero en la sala Simbiosi de Alzira, dentro de las fiestas de presentación de Qfestival de Alzira. Aquí va el cartel. Seguro que lo pasamos en grande, además presentaremos un nuevo tema «No me achantaré».
En breve más fechas.
Ya tenemos fecha para entrar en el estudio para empezar con la grabación del próximo trabajo. Después de fallas. No obstante os mantendremos informados. Presumiblemente el disco se llamará “Manual de Supervivencia” y del diseño de la portada se encargará Josep Escuin quien nos hizo la sesión de fotos promocionales del anterior trabajo. Ya tiene algún boceto preparado. Aquí os dejo una foto que todavía no habíamos publicado de la misma sesión.
Por cierto, si nos queréis seguir por Facebook esta es la dirección: www.facebook.com/losradiadores
Más cosas en unos días.
Cuídense.