Ya hace una semana de nuestro concierto en El Loco. Buena sensación, vino gente que todavía no nos había visto en directo y no dudaron en felicitarnos por nuestro trabajo. Muchas gracias. Fue un placer compartir tablas con nuestros amigos de Doctor Divago. Chumi nos ofreció su maestría en la armónica en “No es un buen día” y “El parque es mío”. Por aquí os dejamos unos momentos de la actuación. Gentileza de nuestra amiga Balbina.

Respecto a los conciertos estamos cerrando más fechas. Os las iremos anunciando por aquí. La verdad es que poco a poco van saliendo cositas. Que no pare. Lo único que tendremos que posponer la entrada en el estudio para empezar a grabar nuestro largo. Bueno, no hay prisa, de momento seguiremos actuando.

El siguiente con nuestros amigos de Sokolov. Tenemos ganas de liarla con ellos. Será en OPIUM JAZZ CAFÉ LA LINTERNA (C/ Linterna 11, Valencia). Aquí os adjuntamos el cartel.

Por último, ya tenemos cuenta en tweeter: @Los_Radiadores
Y una recomendación, no dejen de visitar el blog de Santi Penagos (Cuchillo), El tío Santi está loco donde hace una breve crónica del concierto de pasado sábado. Ah, y pidan las últimas canciones que ha grabado. Un gozada.

Hasta la próxima.