La semana que viene, lunes y martes, entramos en el estudio para grabar “Un viejo robot” una de las canciones más veteranas de nuestro repertorio. Estaremos en El Sótano, el que tenga un rato y le apetezca puede hacernos una visita, será bien recibido. La canción estará incluida el recopilatorio anual del programa de radio El Club amigos del Crimen.

Otro programa de radio que nos invita a participar en un recopilatorio es La Colina 45 que se emite en Mislata radio, quienes además nos han nominado en la categoría de Mejor grupo Valenciano en unos premios que van a conceder a lo mejor del año. Incluiremos un tema de “Bienvenido”, nuestro debut.
También nos han invitado a participar en un festival en México D.F. para el mes de Noviembre. Nos encantaría poder estar allí.
Tras la grabación de la canción nos pondremos a las ordenes de Ángeles Hernández que se va encargar de nuestro segundo vídeo el tema: “Quiero dormir”. Lo grabaremos a final de semana.

La siguiente semana empezaremos a preparar nuestra próxima actuación, en El Loco, el 17 de septiembre. En breve os daremos más información.

Hace unas semanas, Eduardo Guillot se hacia eco de un posible single que vamos a editar con La Gran Esperanza Blanca donde incluiríamos “El aullido del Lobo”, un nuevo tema que tenemos ya perfilado y que le dedicamos al futbolista Lobo Diarte. El grupo de Cisco Fran aportaría al single su homenaje a Kempes en Nostalgia de Bell Ville. Próximamente más detalles.

Os dejamos una entrevista publicada en la web http://www.logicaaplastante.com/2011/07/21/entrevista-a-los-radiadores/ y que no habíamos tenido ocasión de dejar por aquí.

Estamos en contacto.

Por cierto, las fotos pertenecen a la sesión que nos hizo Josep Escuin. Aquí os dejamos un enlace a su blog.