Este sábado estaremos en Albacete, en la sala Pussy Wagon (calle nueva 12). A partir de las 22:00 horas, junto a La Gran Alianza, nuevo proyecto de algunos de los miembros de los grupos Indigo e Individuals. Seguro que lo pasamos bien. Tras el concierto en la cabina nuestro amigo Picolandia Dj. Aquí os dejo el cartel del concierto.
Aprovechando este concierto entrevistas en Onda cero Albacete, Radio Chinchilla y Punto radio Albacete. Permanezcan atentos al dial.
Siguen apareciendo reseñas y criticas de nuestro debut. Entre otras esta de la revista Beat Valencia, aquí os dejamos la crítica.
También sonando en diferentes programas de radio: Solos al este (Radio Carcoma), Onda Pop (Onda Madrid) y Atmósfera controlada (Onda local de Andalucía).

La semana que viene volvemos al estudio de Dani, El sótano, para grabar una canción nueva, Amor Blindado. Un tema que llevamos desde hace tiempo en el repertorio y que vamos a incluir en un recopilatorio que el sello Malatesta va editar para celebrar su aniversario. Compartiremos disco con algunos buenos amigos. En breve os comentaremos fechas de presentación y celebración del aniversario. Esto hay que celebrarlo, no siempre se cumplen años.

Y hablando de presentaciones, estaremos presentando Bienvenido en Valencia el día 29 de abril en Matisse. En el próximo post más detalles. Para nosotros un día grande.