Este fin de semana estaremos en Madrid, en FNAC La Gabia, más abajo tenéis toda la información. Seguimos cerrando fechas Albacete y Valencia son las más inminentes. En Albacete el 12 de marzo con nuestros amigos de La Gran Alianza en Pussy Wagon y en Valencia en Matisse, el 29 abril, este será un concierto especial por que presentamos nuestro flamante ep en la ciudad que nos ha visto nacer, todavía no sabemos con quien compartiremos escenario, pronto más información.
Pero antes, el día 4 de marzo haremos una presentación del vídeo, como sabéis el tema escogido es «El parque es mío», también se presentará el video de Doctor Divago, «Silencio». Tras el visionado de los videos en la cabina Manolo Bertrán y Raúl Tamarit.

El disco según nos informan esta sonando en diferentes emisoras. Siradio, Toxicosmos (UPV radio), Los 39 sonidos (Onda Uno radio), Mislataradio (Vinilo Valencia, La colina 45), El club amigos del Crimen de Radio Klara, donde por cierto, estamos en el número 3 de su Top Ten, Artefactos (Burjassot Ràdio ) …

Pinchando en los nombres de los programas podéis oírlos.

También nos podeis encontrar en Lastfm, mondosonoro, subalterno, reverbnation, las calles del pop, musiqueando

Próximo concierto

Fnac La Gavia Madrid 18:30
Adolfo Bioy Casares, 2, planta alta
Ensanche de Vallecas, salida 10 de la A3

Las fotos pertenecen a la sesión que realizó Josep Escuin justo el día que terminamos el vídeo de El parque es mío que realizó Sergio Gimeno.